¿Tienes dudas?

Asesoramiento técnico

Soluciones para su actividad

Muchas instalaciones requieren proyecto para su legalización y, por tanto, para su puesta en funcionamiento. El hecho de que necesiten proyecto depende de varios factores, entre ellos la potencia y el tipo de instalación en cuestión. Sucede algo parecido a la hora de abrir un negocio. Según el tipo de actividad de la que se trate, puede necesitar un proyecto de actividad y/o de instalaciones que será exigido por la Administración, previamente, para obtener la licencia de apertura del establecimiento.
Desde GESPROAM realizamos la Tramitación Integral de proyectos para cumplir con los requerimientos impuestos por la administración, en los campos que se citan a continuación.

Eficiencia energética

La eficiencia energética es una actividad que tiene por objeto mejorar el uso de fuentes de energía. Se trata de llevar a cabo un uso racional de la energía, de manera eficiente para obtener un cierto resultado…

Asesoramiento Agronómico

Se desarrollan soluciones óptimas, con programas de cultivo personalizados, para obtener un máximo rendimiento, con garantía de calidad, profesionalidad y respeto medioambiental…

Asesoramiento de Instalaciones

Le ayudamos en la elección y puesta a punto de sus instalaciones (eléctricas, de aire, contra incendios, ventilación, etc) , así como en la preparación para las inspecciones periódicas obligatorias…