¿Tienes dudas?

Servicio de Ingeniería

Proyectos y Asesoramiento integral

Los proyectos suelen comprenderse como la preparación y disposición por escrito de los elementos teóricos, materiales y humanos que se necesitarán para elaborar un producto, servicio o resultado único, por lo que en ciertos ámbitos puede ser equivalente a bosquejo, guion previo, primer borrador, etc.
Los aspectos formales y teóricos de un proyecto varían dependiendo de la naturaleza del mismo y de su objeto de estudio, así como las partes que lo componen. Por ejemplo, algunos podrán hacer hincapié en  su metodología o su impacto una vez terminado.
En GESPROAM sabemos que un proyecto tiene más probabilidades de resultar exitoso cuando quien lo lidera (es decir, quien se encuentre a cargo del mismo) establece algún tipo de sistema de control o método a través del cual se monitorice a lo largo de las etapas todos los avances (o inconvenientes) del proyecto en base a lo que fue planeado.
De modo que estamos dispuestos a prestar asesoramiento para prever las necesidades y que puedan realizarse a tiempo las modificaciones necesarias para lograr un mejor resultado y así concretar todos los objetivos.

Desde GESPROAM realizamos la Tramitación Integral de proyectos para cumplir con los requerimientos impuestos por la administración, en los campos que se citan a continuación.

Proyectos

Proyectos de energías renovables, Proyectos de Actividad para negocios, Proyectos de Actuación
Un proyecto es una planificación, que consiste en un conjunto de actividades a realizar de manera articulada entre sí, con el fin de producir determinados bienes o servicios capaces de satisfacer necesidades o resolver problemas, dentro de los límites de un presupuesto y de un periodo de tiempo dados.

Asesoramiento técnico

Contamos con experiencia y conocimiento, tanto en el cálculo y la redacción de proyectos como en la ejecución material de multitud de instalaciones, obras, edificaciones, estructuras, legalizaciones, etc.
Esto nos permite disponer de una importante visión global, pudiendo por tanto ofrecer un asesoramiento técnico integral a nuestros clientes, para poder lograr los objetivos marcados al comienzo de la proyección de una idea de negocio o actividad.