¿Tienes dudas?

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Gestión de Proyectos Ambientales

GESPROAM es una empresa consultora lojeña fundada en el año 2016, constituida por un equipo de profesionales que forma parte de la asesoría lleva más de 15 años prestando servicios multidisciplinares de consultoría en muy diversos sectores profesionales gracias a una profunda y transversal formación en el mundo de la Ingeniería y el Medio Ambiente, lo cual nos avala para desarrollar una amplia experiencia profesional:
  • Autorizaciones Ambientales
  • Estudios del medio biótico y físico
  • Proyectos y asesoramiento agrícola
  • Proyectos de actividad
  • Proyectos de energías renovables
  • Eficiencia energética
  • Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9.001 e ISO 14.001)
  • Marcado CE
El equipo que forma parte de la asesoría cuenta con experiencia de más de 15 años en el sector ambiental. De ámbito nacional, aunque principalmente opera en Andalucía. Durante todos estos años se han realizado trabajos por la geografía andaluza, Región de Murcia, e incluso en Aragón y Cantabria.
Como empresa especializada en Ingeniería y Medio Ambiente, nos hemos ido adaptando a la cambiante legislación en estos ámbitos, así como las necesidades del mercado.
En la actualidad, fruto de la experiencia acumulada a lo largo de los años, la principal ocupación está ligada al campo de las ENERGÍAS RENOVABLES (especialmente energía eólica y fotovoltaica), llevando a cabo la tramitación integral de los proyectos desde su redacción a la puesta en marcha y posterior seguimiento ambiental, distinguiendo las siguientes fases:
  • Estudio de viabilidad
  • Redacción del proyecto
  • Estudios previos de fauna y flora
  • Estudio de Impacto Ambiental
  • Puesta en marcha
  • Seguimiento ambiental
Otros proyectos de interés están relacionados con infraestructuras de comunicación, como el AVE, minería o gestión de residuos.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

GESPROAM, cuenta con la colaboración de profesionales con experiencia en materias relacionadas con el Medio Ambiente y la Ingeniería, así como en el análisis y tratamiento de la incidencia que pueden tener las actividades, obras y proyectos sobre el territorio, contribuyendo así a la mejora y al enriquecimiento en los contenidos de los servicios ofertados por nuestra empresa.
Nuestro compromiso es dar soluciones competitivas a nuestros clientes, aportando la mejor opción ajustada a sus necesidades. Cumpliendo con sus expectativas y comprometiéndonos a finalizar los proyectos en el plazo previsto, poniendo nuestra entrega absoluta en cada uno de ellos .

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios, que incluyen

ENERGÍAS RENOVABLES
Realizamos Proyectos y Autorización Ambiental para todo tipo de Energías Renovables, así como la Sostenibilidad para garantizar la eficiencia energética

SABER MÁS

AUTORIZACIONES AMBIENTALES

Tramitación de la documentación exigida por la Administración para que puedas llevar a cabo la actividad (AAU, AAI, EAE, CA…)

SABER MÁS

ASESORAMIENTO AGRÍCOLA

Asesoramiento en el marco de la Gestión y Administración Integral de explotaciones agrícolas, forestales, ganaderas y cinegéticas.

SABER MÁS

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
Basados en las Normas ISO 9.001 e ISO 14.001, supone una innovación para las empresas en cuanto al valor añadido de la Calidad, así como la Sostenibilidad, garantizando el equilibrio.

SABER MÁS

IMPACTO EN LA SALUD

Se requiere este tipo de Estudio, entre otras actividades, para las relacionadas con animales. Deben acompañar a algunas de las Autorizaciones Ambientales de las que nos ocupamos.

SABER MÁS

ESTUDIOS DE FAUNA Y FLORA
Estudios previos al emplazamiento de actividades o durante planes de vigilancia ambiental. Suelen ir aparejados a actividades que pueden crear impacto en lugares de interés ambiental.

SABER MÁS

CÓMO LO HACEMOS

Fases de trabajo

7

Consultores Cualificados

+100

Clientes Satisfechos

11

Trabajos en marcha

+500

Trabajos finalizados

EXPERIENCIA EN ESTOS CAMPOS

Actividades Multidisciplinares

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress